Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira inicia su travesía en la Copa Libertadores

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 01:31 pm

El Deportivo Táchira F.C. asumirá su primer duelo oficial del 2017 fuera de tierras venezolanas, cuando arranque su vigésima participación en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, el lunes 23 de enero ante Club Deportivo Capiatá.

La travesía por suelo guaraní comenzará desde este sábado a las 10:30 de la mañana, a esa hora desde Barinas, partirá en vuelo chárter la delegación tachirense, conformada por el cuerpo técnico, jugadores y miembros de la directiva del club más popular de Venezuela.

El punto de aterrizaje es la capital Asunción, para trasladarse de allí al Bourbon Asunción Convention Hotel, en Luque; recinto que acobijará al club atigrado durante los tres días de permanencia en territorio paraguayo.

La tropa venezolana mejor ubicada en el ranking de la Conmebol, realizará dos sesiones de entrenamiento en suelo luqueño, en horas de la tarde del sábado y domingo.

El duelo ante los auriazules está pautado para disputarse a las 7:15 de la noche, hora local, 6:15 hora venezolana. Ese mismo día el plantel encabezado por el estratega Escobar y que buscará seguir escribiendo su historia en la máxima justa continental, partirá al Estadio Licenciado Erico Galeano Segovia, en Capiatá, para disputar los primeros 90 minutos de la llave.

El planteamiento estará fundamentado en mucho orden de juego, buscando un resultado que favorezca para cuatro días más tarde afrontar la vuelta en el Templo Sagrado del balompié nacional.

Prensa Deportivo Táchira

 

FARÁNDULA


HIPISMO