Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Eduardo Saragó: "Estoy convencido que seremos protagonistas"

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 10:01 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Deportivo La Guaira buscará esta temporada ser nuevamente protagonista, por el plantel que posee y a eso se le suma la cantidad de jugadores que llegaron que cuentan con experiencia internacional que dará un plus extra al equipo litolarense.

Eduardo Saragó, director técnico naranja, señaló en Once Titular US que el equipo ha cumplido con todo lo propuesto en la pretemporada “ahorita estamos con la premura del inicio del campeonato”.

César “Maestrico” González es una de las nuevas incorporaciones al club y el ex estratega del Caracas comentó “él se incorporó en la última semana de preparación; no lo tuvimos antes por las negociaciones entre ambos equipos, pero ya le debe faltar muy poco para estar a la par de los demás”.

“Estoy convencido que seremos protagonistas, por la calidad del plantel. Con este equipo debemos entrar a torneos internacionales sí o sí”.

Agregó que este Torneo Apertura estará bueno “hay 14 entrenadores nuevos, eso te aumenta las exigencias porque todos son buenos y compiten”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO