Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Josmar Zambrano se siente en casa con el Táchira

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 01:02 pm

El mediocampista tachirense Josmar Zambrano, regresó a la tierra que lo vio formarse como jugador de fútbol y estampó su firma en el contrato que lo vincula con el Deportivo Táchira F.C. por la Temporada 2017. Hoy se sumará a la concentración aurinegra en Barinas.

“Para mí es un orgullo vestir la camiseta del Deportivo Táchira, estar en casa, con mi familia, con la afición tan bonita, esperando lograr los objetivos con el club”, comentó el volante de creación luego de finiquitar su permanencia en la institución atigrada por un año, reto que representa un paso grande en su carrera y un sueño cristalizado por vestir los colores que lo identifican como tachirense.

Al lado de valores como ‘Zurdo’ Rojas, Pedro Ramírez y Samuel Sosa, accionará el mediocampista de 24 años de edad, con recorrido en el Tenerife del balompié español en su etapa como futbolista juvenil.

“Estoy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico que también me ayudó para estar aquí, cuando me llegó la propuesta de Táchira no lo pensé”, sentenció con dicha plena por unirse a la divisa más popular de Venezuela, reconociendo que depende de él mismo el adjudicarse un puesto en la plantilla de Santiago Escobar.

Recientemente, el mediocampista disfrutó de un capítulo de logros con su antiguo equipo, con la misma convicción pisa suelo cordial para aportar a las metas del 2017. “Fue un torneo muy bonito con el Zulia, vengo con las mismas ganas de aportar mi granito de arena, hay buen equipo para pelear el torneo y trascender en la Libertadores”.

“Me siento bien, he estado entrenando, voy con las ganas de ayudar haciendo lo que el profe me diga”, finalizó haciendo explicitas sus intenciones de ganarse la confianza de ‘Sachi’ Escobar, sabiendo que el tiempo es corto pero con una exigencia plena, puede optar por un puesto en la alineación titular. 

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA