Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Richard Páez: "Las elecciones ha sido una telaraña para los mismos durante 30 años"

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 07:20 am

Redacción Meridiano

Uno de los posibles candidatos a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Richard Páez, sigue en pie de lucha para acceder a esta lucha y comenzar un cambio en el balompié nacional, pero por ahora esos deseos se ven frustrados debido a unas elecciones que él considera están viciadas.

Tal como lo expreso el merideño en el programa radial Conexión Goleadora, transmitido por Deportiva 1300 AM, las elecciones las ha dominado solo un grupo por bastante tiempo.

"Esto de las elecciones ha sido una telaraña para los mismos durante 30 años", expresó Páez, que comunicó las deficiencias que existen en el actual sistema de votaciones. "No podemos estar de acuerdo en que estos delegados, quieren hacer las elecciones a través de comisiones".

El ex seleccionador nacional acotó que "estas comisiones de elecciones... ¿Quién las eligen? Los que actualmente están en las asociaciones. Eso no tiene legalidad".

Páez explicó que ni el Instituto Nacional del Deporte (IND) ni el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte han recibido aún alguna notificación del sistema de elecciones de la FVF, pero acotó que estos deben intervenir. "Hoy el IND y el Ministerio de Deporte están ausentes, y no pueden estar ausentes", señaló.

Además también harán un llamado a Conmebol porque “es el organismo que rige a la FVF”, para que cercioren las elecciones, aunque tal como dijo si la Conmebol sigue estando de acuerdo con este sistema de elección también debe tener “el aval del IND y del Ministerio del Deporte".

El doctor Páez arribará al país a finales de mes para continuar haciendo las respectivas denuncias en cada estado y para que Venezuela por fin cambie “el color ‘Cenicienta’ por el color vinotinto”.

Últimas noticias


FARÁNDULA