Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Nacho" González: "En líneas generales estoy contento"

Por Meridiano

Lunes, 16 de enero de 2017 a las 03:32 pm

Después del partido contra Zamora por la primera fecha de Atlético Venezuela en la Copa Bicentenaria, las sensaciones son buenas. Para Ignacio “Nacho” González el funcionamiento del equipo fue muy satisfactorio y dejó cosas positivas. Además, el equipo va avanzando rápido en asimilar la idea de juego y con el partido de ayer se avanza un peldaño más en la preparación de esta pretemporada.

Buen desarrollo de la idea de trabajo

El estreno de Atlético Venezuela en la Copa Bicentenaria terminó con un revés frente al Zamora. Sin embargo, las conclusiones que se sacan de esta exigente prueba ante el equipo local son bastantes positivas para “Nacho” González y todo su cuerpo técnico. “A primera impresión me fui satisfecho. Una de las cosas que he conversado con los muchachos es que el mayor trofeo que vamos a sacar de este torneo es que lleguemos todos a disposición al inicio de la temporada. Luego, ir creciendo, escalón a escalón. Este campeonato nos obliga a ir probando y encajando piezas para dosificar las cargas”, expresó sobre la idea inicial a la que se llega a la copa. Luego, con respecto al partido en sí ante Zamora, el argentino dijo: “Me voy contento. Hay muchas cosas que se hicieron y otras por mejorar. En el campo teníamos muchos jugadores jóvenes pero luego al ver el video con Germán (Sassone, su asistente), nos deja la conclusión de que Zamora no nos ha lastimado prácticamente. Hemos cortado sus circuitos y hemos logrado cosas buenas desde la presión alta y sincronizada”.

 

Justamente esa fue la idea de juego que desarrollaron los jugadores y el técnico argentino se va contento con el papel desempeñado y hace una conclusión general: “En líneas generales bien. Es el primer partido, entre comillas, donde además tuvimos que cambiar muchas piezas y eso complica un poco el análisis. Pero en líneas generales me voy contento”, aseguró./Prensa Atlético Venezuela

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA