Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Renny Vega defenderá el arco del Zulia FC

Por Meridiano

Lunes, 16 de enero de 2017 a las 01:53 pm

El Zulia Fútbol Club sigue armando una plantilla joven pero con mucha jerarquía e importante trayectoria futbolística, para afrontar los retos nacionales e internacionales que llegarán a Maracaibo en la temporada 2017. La nueva cara que aportará una nueva voz de mando en el cuadro regional será la de Renny Vega, el experimentado portero de 37 años, quien llega desde la agencia libre a defender el arco del flamante campeón de la Copa Venezuela y Torneo Clausura 2016.

Aterriza un portero histórico

El arquero nacido en Acarigua viene de disputar 32 partidos en la campaña 2016 con la camiseta de Deportivo Anzoátegui, todos de titular, convirtiéndose en pieza fundamental para que el Danz llegase a la Gran Final del Torneo Apertura 2017, midiéndose a Zamora FC.

La idea es tratar de ser los mejores y que el club alcance una buena temporada. Vengo a darle alegrías al pueblo de Maracaibo en este tiempo que voy a estar con ellos. Voy a dar lo mejor de mí para que el equipo esté en el nivel que estuvo en la temporada pasada”, enfatizó con seguridad el nuevo portero negriazul.

Una trayectoria magnífica y de mucho roce internacional es la que ha vivido el guardameta a lo largo de sus 37 años. Sus impresionantes actuaciones en el torneo venezolano, donde debutó profesionalmente con el Deportivo Italchacao (actualmente Petare FC), le brindó la oportunidad de jugar fuera del país en ligas como la de Turquía (con el Bursaspor), Chile (con el Colo-Colo) y Portugal (Unión Madeira).

“Se me dio esta linda oportunidad y no la desaproveché. Se juega la Copa Libertadores, que seguramente será la última de mi carrera y quiero hacerlo lo mejor posible. No por ganar esos dos títulos debemos conformarnos y la idea es pensar en ganar para poder alcanzar un título con Zulia FC”, destacó el experimentado cancerbero./Prensa Zulia FC

Últimas noticias


FARÁNDULA