Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mosquera: "Somos un plantel con hambre de triunfos"

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 06:34 pm

A falta de 17 días para el inicio del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano de la primera división, el Portuguesa entra en la fase de amistosos para ir afinando detalles de cara a la temporada.

Los colombianos Manuel Murillo y Andrés Mosquera se reincorporaron a los entrenamientos el pasado jueves y llegan con el objetivo de marcar diferencia y superar la cantidad de goles que hicieron en el pasado torneo.

El atacante Andrés Mosquera, aseguró que  han ido bajando las cargas, pensando en los juegos de preparación, “se viene trabajando muy bien tanto en diciembre como lo que va de enero y eso es importante para lo que queremos”.

Mosquera, visualiza muy bien el trabajo que viene realizando en el mes de enero, “todo el trabajo que nos ha puesto el profesor nos ha servido para lo que pensamos realizar en este torneo, se ha sentido muy fuerte los entrenamientos pero para lo que se quiere es muy importante. La parte física siempre se necesita estar a un 100% y eso es lo que estamos logrando”.

El rojinegro tendrá par de amistosos antes de viajar a Barinas, que servirán para engranar más al equipo y corregir errores, “siempre se juega a ganar, esperamos desde ya empezar con el pie derecho y vencer. La Copa servirá para medirnos y ver cómo nos vamos preparando para el torneo, la tomaremos con la mayor importancia que requiere, todos los compromisos serán tomados con mucha responsabilidad”.

Por último, Mosquera no dejó de hablar del grupo que se está formando, “somos un plantel muy joven, con mucha hambre de triunfo y eso es importante, somos un grupo muy bueno en todos los aspectos”./Prensa Portuguesa FC

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO