Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cristian Cásseres vuelve a Metropolitanos

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 01:15 pm

La directiva violeta sigue trabajando arduamente de la mano del cuerpo técnico encabezado por Rafael Santana Fontes, buscando blindar de la mejor manera el plantel que estará representando a Metropolitanos FC en su retorno a la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano, dándole así la bienvenida nuevamente al delantero Cristian Cásseres.

El “Torito” volverá a embestir las redes del balompié nacional tras su paso por el fútbol dominicano, colocándose nuevamente la elástica violeta con su habitual “23”.  “De verdad, desde un principio una alegría de volver a mi país, tener la oportunidad de estar en este equipo. Es una nueva era, una nueva historia, estoy dando una entrega importante para tener un buen año y esperemos terminar esta pretemporada con buen pie para el inicio del torneo”, expresó el experimentado delantero.

El artillero se encuentra trabajando con el equipo desde el principio de la pretemporada, buscando llegar al máximo nivel para el inicio del Apertura. “Una de las cosas principales es que me comprometo a trabajar, hacer las cosas de la mejor manera. Es un cuerpo técnico muy conocido de mi parte, con mucho cariño, aprecio. Cuando uno tiene personas importantes, que haz trabajando con ellas, que se ha recibido un apoyo o un cariño, le toca dar el 100% para satisfacerse personalmente y ayudar”, acotó.  

Cristian Cásseres concluyó destacando cual fue su aprendizaje en tierras caribeñas y el motivo principal por el que retornó a Venezuela. “Dominicana fue un pasado bueno, estuve dos torneos, en una perdí la final y en la otra no me pude meter entre los primeros cuatro. En lo personal, me fue bastante bien, lo lamentable es que se duraba mucho tiempo parado, cuatro meses después de agosto, eso fue una de las cosas que me motivó a quedarme aquí en país. También por mi hijo, está teniendo unos últimos años importante, quiero apoyarlo y tratar de exigirme al máximo para seguir siendo su ejemplo”.

El equipo violeta continúa su preparación en tierras larenses, buscando llegar al máximo nivel para el inicio del Torneo Apertura 2017.

Fuente: Prensa Metropolitanos FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA