Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

César "Maestrico" González se viste de naranja con La Guaira

Por Meridiano

Jueves, 05 de enero de 2017 a las 07:12 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La pretemporada de Deportivo La Guiara, hasta ahora, había transcurrido tranquila. Aunque varias piezas vitales se han despedido de la institución, apenas se habían anunciado cinco refuerzos para la temporada 2017. Pero, este jueves, el equipo naranja informó una inminente novedad: el regreso al fútbol venezolano de César “Maestrico” González.

Tras una temporada en el Coritibia brasileño, el mediocampista monaguense firmó por dos años con el equipo que actualmente dirige Eduardo Saragó, siendo la sexta incorporación para 2017, luego de las contrataciones del guardameta Alan Liebeskind, los zagueros Manuel Granados y Roberto Tucker y los atacantes Juan Azocar y Edwin Aguilar.

Mientras se domicilió en Paraná, “Maestrico” disputó 774 minutos en 14 partidos con el Coritiba, tras haber estado durante cuatro temporadas con el Deportivo Táchira, donde portó, durante toda su estadía en Pueblo Nuevo, la banda de capitán y además alcanzó la octava estrella para los aurinegros. 

La trayectoria del volante creativo se expande, también, al fútbol de Colombia, Argentina y México. Sin olvidar su aporte con la selección nacional, donde ha vestido la Vinotinto desde 2007 hasta las presentes eliminatorias Rusia 2018, donde suma un total de 2933 minutos en 48 encuentros, en los que ha logrado marcar cuatro goles.

“Maestrico” llega a La Guaira tras la salida del también Vinotinto Arquímedes Figuera, que apenas llegó este miércoles a Perú, donde tendrá la oportunidad de jugar en fútbol inca, en las filas del Universitario de Deportes. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO