Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rohel Briceño busca ser pieza clave en la zaga aurinegra

Por Meridiano

Sabado, 17 de diciembre de 2016 a las 12:34 pm

Luego de oficializar su incorporación al Deportivo Táchira, el experimentado zaguero, Rohel Briceño se sumó a las labores de pretemporada con miras a engranar en el funcionamiento táctico del  más popular del país.

Para el nuevo efectivo del elenco atigrado, este es un desafío en su carrera y espera asumirlo de forma positiva. “Sabemos lo que es Táchira, he estado en otros equipos importantes, pero este es muy diferente, ahora con el favor de Dios vamos a enfocarnos para que nos salgan las cosas bien”, puntualiza.

Briceño se mostró satisfecho con el desenvolvimiento del entrenamiento y la metodología del cuerpo técnico, “trabajan mucho los espacios reducidos, con pelota y movilidad, esos aspectos son muy importantes para nosotros, quiero adaptarme al grupo”.

Afirmó sentirse a gusto con sus compañeros y comenta: “Tienen buen manejo de balón y más con lo que el profesor Escobar está haciendo, son jugadores de gran experiencia y sobre todo excelentes personas”.

El barinés llegó a San Cristóbal con altas expectativas, pretendiendo rendir al máximo en las competencias que afrontará la escuadra andina. “Aquí la exigencia es salir campeón, esa es la aspiración que todos tenemos”, también añade el objetivo de trascender en la Copa Libertadores.

Con paso en Zamora F.C., Caracas F.C. y Aragua F.C., el zurdo de 32 años busca ser una pieza clave en la solidez defensiva que necesita el Carrusel Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Prensa Deportivo Táchira

FARÁNDULA