Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anderson Arciniegas continuará escribiendo su historia con tinta Violeta

Por Meridiano

Viernes, 16 de diciembre de 2016 a las 01:42 pm

La directiva de Metropolitanos FC apostando a la continuidad del trabajo realizado durante el presente año, llegó a un acuerdo con el capitán y volante Anderson Arciniegas para extender el vínculo entre ambas partes por un año más, periodo donde Metropolitanos regresa a jugar en la Primera División del fútbol venezolano.

Arciniegas es emblema de la institución, siendo junto a César Aponte los únicos jugadores que han vestido la camisa violeta desde su fundación en el año 2012. De esta manera, el dorsal 11 continuará llevando sus goles y asistencias a los terrenos de juego de la élite del fútbol profesional venezolano.

El volante fue pieza fundamental para el ascenso a la categoría de oro, aportando 10 goles y 3 asistencias en 2604 minutos de acción.

El segundo máximo goleador del equipo violeta durante la temporada 2016, se mostró feliz de llegar a un acuerdo con la institución y poder disputar una nueva campaña vestido con el uniforme violeta.

“Contento por haber renovado nuevamente con el equipo y poder disputar una temporada más. Estoy muy feliz por el sacrificio del cuerpo técnico y de los muchachos para obtener ese cupo a Primera división, que es donde debe estar Metropolitanos.”

 Asimismo, Arciniegas valoró su destacada actuación y el esfuerzo realizado por cada uno de sus compañeros durante el recién finalizado Torneo que culminó con el primer título a nivel profesional del club.

“Gracias a Dios pude ser protagonista, junto al sacrificio y esfuerzo de los muchachos; este ascenso es muy especial por todo lo ocurrido en el torneo pasado. Desde el primer día que comenzamos el torneo dije que este equipo iba a estar en primera y así es”.

Por otra parte, el capitán espera un rápido acoplamiento con las nuevas piezas que se incorporen al equipo para que ayuden a obtener nuevos logros y seguir cumpliendo metas.

“Se mantiene parte de la base, pero siempre esperamos el apoyo de las nuevas incorporaciones, que se adapten rápidamente y así buscar algo importante durante el Apertura. Para la institución sería bueno poder lograr por primera vez una participación en una copa internacional.”

Por último, el camiseta 11 fijas sus objetivos personales y grupales de cara a la venidera temporada.

“El objetivo principal es mantener la categoría, pero en lo personal aspiro a que el equipo se meta en el octogonal y siempre aportar mi grano de arena con mucho sacrificio y humildad".

Prensa Metropolitanos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO