Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yordan Osorio: "El partido de vuelta será muy difícil"

Por Meridiano

Jueves, 08 de diciembre de 2016 a las 02:30 pm

Las distancias se siguen acortando para conocer al nuevo monarca de la primera división del fútbol venezolano, con una leve ventaja (2-1) Zamora Fútbol Club se posa como el posible candidato al título y deberá revalidarlo cuando juegue la vuelta -este próximo domingo- en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo ante Zulia FC.

El triunfo conseguido en la ida estuvo acompañado por dos nuevos anotadores en el record de estadísticas del blanquinegro en finales absolutas: César Martínez y el barinés Yordan Osorio. En una noche con sabor especial puesto que ambos son producto de la formación en las categorías bases del conjunto barinés. “De verdad estoy muy contento, para esto trabajamos y se reflejó lo que hacemos día a día en cada entrenamiento”, comentó el defensor autor del segundo tanto.

Aunque el marcador global le da medio pie en la cúspide del balompié criollo a la Furia Llanera, Osorio manifestó que “nada está definido. El partido de vuelta será muy difícil, por el clima y la cancha que son complicados, pero nosotros hemos tenido una semana para prepararnos y así poder hacer nuestro fútbol como lo hacemos siempre”.

Uno de los puntos de inflexión en el cotejo de ida, fueron las jugadas a balón parado, donde los barineses se mostraron superiores en una gran cantidad de oportunidades, al respecto y para cerrar, el dueño del dorsal ‘24’ declaró: “Nada es casualidad, son cosas que realizamos en la semana con el cuerpo técnico y por ahí se pudo producir el segundo gol que no es más que gracias al trabajo diario”./Con información Prensa Zamora

Últimas noticias


FARÁNDULA