Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zambrano: "Nos llevamos un buen resultado para Maracaibo"

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2016 a las 07:10 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El estadio Agustín Tovar de La Carolina recibió este domingo a los monarcas del fútbol venezolano en el partido de ida de la final absoluta por la estrella de la temporada 2016. Zamora FC consiguió la victoria 2-1 sobre un Zulia FC que volverá al “Pachencho” Romero de Maracaibo con un valioso tanto de visitante.

“Fue un partido complicado. Zamora jugó muy bien, pero nos llevamos un buen resultado para Maracaibo, para tratar de darle la vuelta”, dijo el tachirense Josmar Zambrano a la prensa del conjunto zuliano, tras el encuentro.

Zambrano, de 24 años de edad, fue unZAo de los cómplices de Luciano Guaycochea, junto José González, para marcar el gol en La Carolina que los mantiene con una alta posibilidad de quedarse con el título en casa.

Zulia FC ha vivido un semestre de ensueño. En menos de un mes consiguió coronarse con la Copa Venezuela y el Torneo Clausura. Ahora, se encuentra disputando el título de campeón absoluto de la temporada con el Zamora FC, ganador del torneo Apertura, y las posibilidades de conseguir la estrella son bastante altas.

“Tenemos que marcar en nuestra casa para lograr ser campeones”, sentenció Zambrano, que llegó al conjunto negriuazul a mediados de 2015 y hoy se ha convertido en pieza fundamental del equipo más rendidor del último mes de la campaña. 

Últimas noticias


FARÁNDULA