Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora quiere imponerse en la primera batalla de la gran final

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2016 a las 03:15 pm

El primer encuentro de la Gran Final Absoluta del fútbol profesional venezolano se llevará a cabo este domingo a las 7:00 pm, cuando Zamora Fútbol Club y el combinado de Zulia FC pongan a rodar el balón en el impecable césped del estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas.

Previo al compromiso que el blanquinegro afrontará ante los marabinos, el director técnico Francesco Stifano declaró lo bien estudiado que tienen a su contrincante de turno. “Desde un principio ya habíamos preparado la planificación acorde a los dos rivales posibles. Emocionalmente estamos tranquilos y conscientes de lo que nos estamos jugando, además pudimos cumplir la planificación durante este mes, con cuatro partidos amistosos para llegar con buen ritmo”, indicó.

Asimismo, el entrenador de la Furia Llanera no titubeó al momento de dar detalles claves sobre el rival, además aseguró que el mayor deseo de la plantilla es llevarse una ventaja clara para el choque de vuelta: “Son muy rápidos en la parte de adelante, tienen mucha solidez defensiva, pero nosotros estamos tranquilos porque nos hemos preparado muy bien para afrontar este reto. Queremos llevarnos para la vuelta una ventaja sea mínima o grande”.

Para Stifano esta será la primera oportunidad dirigiendo una final absoluta en la Primera División, en la que el blanquinegro buscará bordar su tercera estrella en sus cortos 14 años de historia. “Una estrella no se juega todos los días, estos partidos hay que ganarlos sí o sí. Hay que estar muy concentrados porque la final no termina en ‘La Carolina’, termina en el ‘Pachencho'”, afirmó el caraqueño, que además hizo énfasis en que ‎“Zulia viene de sacar a Carabobo, Caracas y Táchira, por lo que es un digno rival para estar en esta final, han hecho un semestre magnífico,  será un gran partido”./Prensa Zamora

FARÁNDULA


HIPISMO