Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jesús Hernández renovó con Deportivo Lara

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2016 a las 01:29 pm

El goleador rojinegro, Jesús Hernández, firmó por dos años más para así garantizar la cuota de gol en el frente de ataque para la temporada 2017. El nativo de Cumaná, estado Sucre, se mostró muy contento por esta noticia. “Primero que todo debo agradecer a la junta directiva y cuerpo técnico por brindarme esa confianza ya que aquí en Lara ha sido donde he podido verme mejor como futbolista y eso me genera mucha felicidad. Ya estamos enfocados en este inicio de pretemporada pensando en el inicio del torneo e intentaremos hacer las cosas de la mejor manera desde que comience el Apertura”.

Hernández, en el clausura pasado tuvo dos meses fuera del rectángulo de juego por lesión y esto afectó mucha el nivel de concreciones de jugadas, sin embargo, va bien encaminado para estar al tope de sus condiciones para ofrecer lo mejor de si para la institución.

“Sí, sufrí una lesión, esto es algo que está dentro del juego pero lo importante es que estoy trabajando muy bien, recuperándome completamente, ponerme bien físicamente para seguir marcando goles y aportar al grupo. En lo colectivo hay muchos jugadores que continúan y obviamente vendrán otros jugadores de refuerzo que mejorarán aún más a la plantilla, ya el profe (Leo González) sabrá lo que nos hace falta y esperemos que se sepan engranar (los nuevos jugadores), aquí hay un gran grupo y les recibiremos de la mejor manera para que se sientan cómodos”.

En el clausura 2016 se inició de forma adversa y fue en la segunda mitad desde la llegada de Leo González que el equipo pudo levantar, por ello, el ariete animó al grupo a que en la venidera contienda se arranque positivamente. “En lo personal procuraré anotar muchos goles ya que como delantero uno vive es de eso, mientras que en lo grupal lo que queremos es salir campeones porque es para lo que siempre ha trabajado este grupo y esperemos que en este torneo se nos den las cosas. Debemos meternos en la cabeza que no podemos regalar puntos, el torneo pasado remontamos fue en la segunda mitad y la idea es que en el 2017 comencemos con buen pie desde la jornada 1. Estoy seguro que este equipo conseguirá cosas grandes”.

“Muchas gracias a toda la afición por apoyarnos en las buenas y en las malas, sé que esta afición nos va a apoyar siempre y por eso tenemos esa responsabilidad con todos esas personas que siguen al equipo en ponerlo en los lugares más altos”, cerró Hernández con respecto al mensaje que le envía al jugador número doce.

Prensa Deportivo Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO