Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela sigue limpiando la plantilla

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 01:21 pm

Raúl Pérez / @enriul

Tras la salida de Gleider Caro y del panameño Josiel Núñez, Atlético Venezuela anunció que los próximos dos futbolistas en abandonar el equipo son los delanteros Minor López y Daniel Arismendi, quienes culminaron su relación contractual con la institución.

El guatemalteco López tuvo poca acción con los nacionales debido a reiteradas lesiones desde el momento de su contratación. El atacante solo fue convocado en 12 oportunidades, de las cuales cuatro veces vio acción como titular y otras tantas como suplente. Su registro final fue de dos goles en 357 minutos durante el Clausura.

Por su parte, el histórico ex delantero de la Selección Nacional, “Cafú” Arismendi, aportó un poco más que su compañero para el Atlético Venezuela. El cumanés estuvo en disputó 578 minutos durante el Clausura, siendo seis veces titular y ocho más desde el banco, en los cuales pudo anotar tres tantos. En la Copa Venezuela también se hizo sentir agitando redes contrarias, facturando dos dianas en seis partidos que disputó.

Con información de Prensa Atlético Venezuela.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO