Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bernaldo Manzano fortalece al Deportivo Lara

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 01:20 pm

La Junta Directiva del Deportivo Lara oficializó el día de hoy que el volante central, Bernaldo Manzano, es el nuevo jugador del plantel para la temporada 2017 del fútbol profesional venezolano tras estampar su firma en la sede administrativa del club. El oriundo de Santa Rosalía de El Playón viene de jugar con el equipo de su natal estado, Portuguesa FC.

 Manzano, detalló cuáles fueron las razones por la cual se inclinó a cambiar de camiseta y, en este caso, al club vecino. “Uno de los motivos fue que son un equipo competitivo, en el 2015 llegaron a la final de la Copa Venezuela y en este semestre alcanzaron las semifinales y en el Clausura se metieron hasta los cuartos de final. Además, el Deportivo Lara cuenta con un gran técnico como lo es Leo González. Lara es un equipo muy humilde, bregador y siempre está apuntando alto”.

 ¿Cuáles son los objetivos personales y colectivos que te fijas para este 2017? “En lo personal me gustaría ganar un título en primera división porque durante mi carrera no lo he conseguido, también me gustaría ser llamado a la Vinotinto y sé que con el Deportivo Lara haciendo las cosas bien se puede abrir esa posibilidad y, por supuesto, que el objetivo de todo el grupo será proclamarnos campeones”, apuntó el mediocampista.

 Yefferson Velasco, Ricardo Andreutti y Jorge Gómez, entre otros, serán los compañeros de línea de Manzano y la evaluación que hizo del nivel de estos jugadores fue muy positiva. “Cuando yo los enfrenté en el José Antonio Páez pude resumir que son futbolistas de jerarquía y de gran técnica. La competencia entre todos será muy sana y en la que cada uno buscará ganarse un puesto”.

 ¿Qué imagen debe formarse la afición de ti como jugador? “Soy un jugador humilde, esforzado y me gustaría ganarme el cariño de los fanáticos, ahora lo que toca es trabajar fuertemente”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara

Últimas noticias


FARÁNDULA