Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Chita" regresa al Caracas FC a apostar por más que la Primera División

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 07:11 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya 

La tercera era de Noel “Chita” Sanvicente en el Caracas FC llegó. El secreto a voces que se venía escuchando desde hace algunas semanas se oficializó en el Cocodrilos Sport Park este jueves. “Todo buen hijo regresa a su casa” fueron las palabras de presentación para el nuevo técnico.

Seis años esperó el club para el regreso de “Chita”. Dos estrellas con el Zamora FC y un lapso con la Vinotinto trajeron de vuelta a un Sanvicente más erudito, del que se espera mucho más de lo que ya le ha brindado, hasta hoy, al equipo avileño.

“Esta institución no tiene la costumbre de firmar un contrato de más de un año a los técnicos de Primera División, pero el proyecto que tenemos con "Chita" es por dos años y va más allá de la Primera División, esperemos que se alargue por más tiempo", fueron las palabras de Ricardo Padrón, Gerente General del Caracas FC, tras la presentación de Sanvicente.

Además de dirigir al equipo grande del Caracas FC, "Chita" tendrá la tarea de ser el director de las categorías inferiores del Club.

“Hoy regreso a la institución más ganadora a dedicarme al cien por ciento, a potenciar y mejorar el equipo. No solamente a trabajar en la Primera División, sino en las categorías competitivas. En las inferiores el jugador tiene que trabajar en potenciarse para que el día de mañana pueda estar debutando en el futbol nacional, en la selección o afuera. Entonces ese va a ser nuestro enfoque y nuestra prioridad. Yo estoy muy contento y le doy gracias por este nuevo reto”, soltó Sanvicente.

Varias propuestas de trabajo escuchó el oriundo de Puerto Ordaz, sin embargo el proyecto del "Rojo" fue el más seductor para sus intereses, empezando porque ya es un club que forma “parte de su vida”.

Tuve varias ofertas pero ya conozco al Caracas, es un equipo estructurado y se va a hacer fácil trabajar”, indicó "Chita".

Sanvicente subrayó que desde el próximo lunes 5 de diciembre arrancará con los entrenamientos, que se dedicará a conocer a los jugadores y su trabajo. “Conmigo no hay descanso, desde ya empezaremos a trabajar por el Caracas”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA