Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora dio detalles logísticos de cara a la gran final

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 12:36 pm

En una conferencia de prensa ofrecida en el estadio Agustín Tovar, directivos del Zamora FC dieron detalles de la logística planteada para la Gran Final de la Temporada 2016 a disputarse el próximo domingo 04 de diciembre a las 7:00 de la noche en el recinto barinés.

Más de 500 efectivos de seguridad y personal de primeros auxilios resguardarán las instalaciones y los alrededores de ‘La Carolina’: 350 funcionarios de la Policía del estado Barinas, 25 de Funsalud, 35 de Protección Civil, 35 Bomberos Municipales y de la Unellez y 80 Guardias Nacionales serán los encargados de mantener el orden público para garantizar el normal desarrollo de este evento deportivo.

La conferencia inició con las palabras del gerente general de la institución blanquinegra, Akram Al Matni quien –de entrada- afirmó que el club llanero “tenía prevista la realización de varias actividades, pero por la tragedia ocurrida al Chapecoense de Brasil estas quedan totalmente suspendidas, fue un accidente que nos dejó muy consternados”.

En relación a las medidas que se implementarán este domingo, Al Matni indicó: “Para la final hemos diseñado un plan tomando en consideración las experiencias vividas anteriormente. Habrán dos anillos de seguridad en la parte externa, solo tendremos dos accesos, el primero de ellos será en la calle Camejo y el otro en la calle Cedeño, las demás calles estarán cerradas”.

“Este es otro momento histórico para nuestro club, vamos por la tercera estrella y esperamos que el próximo domingo la gente nos acompañe y nos siga demostrando que ellos son el jugador número 12. Estamos haciendo todo lo necesario para que todos puedan acudir al estadio a disfrutar de este espectáculo”, añadió el gerente; quien para concretar afirmó que para el domingo “se contará con la colaboración de Bus Barinas como medio de transporte para el traslado de los fanáticos al término del partido”./Prensa Zamora

Últimas noticias


FARÁNDULA