Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida ya piensa en el Apertura 2017

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 01:10 pm

Continúa el trabajo preparativo del equipo Estudiantes de Mérida con la firme intención de presentar la mejor cara a la afición merideña, es por ello que la junta directiva ha venido desarrollando una serie de estudios y reuniones para definir los aspectos más importantes del equipo académico.

El gerente general Alexander Osorio explicó que luego de una extensa revisión de la plantilla ya se han concretado cinco bajas, jugadores que buscaran continuar su futuro deportivo en otras organizaciones. “Estamos trabajando para optimizar la plantilla, vendrán otras bajas y también manejamos algunas sesiones de algunos de los jugadores así como estudiamos los refuerzos acordes a la necesidades del club.” Dijo.  

Osorio dejo claro que lo más importante es que en la mayoría de los casos, las diversas situaciones han sido resueltas satisfactoriamente incluyendo el nuevo timonel el cual será anunciado dentro de los próximos días por parte del presidente Cristian Toni. Destacó que para Estudiantes de Mérida es de una gran importancia lograr confeccionar una plantilla competitiva para ello se ha  realizado un trabajo minucioso con el fin de satisfacer las necesidades que amerite el nuevo cuerpo técnico.

Puntualizo que para la temporada 2017 queda ratificado como escenario deportivo el Estadio olímpico Metropolitano de Mérida, aduciendo las múltiples ventajas que este ofrece al club y al aficionado que apoya al equipo rojo y blanco. Además señaló que los juegos del equipo como local  serán los domingos a las cuatro de la tarde, con la salvedad que los cambios derivaran de la señal encargada de levantar los partidos televisados las cuales tienen cierta potestad sobre los partidos a transmitir recalcando que en la mayoría de los casos serán los domingos. /Con información de Prensa Estudiantes de Mérida

FARÁNDULA