Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora abrirá como local en la final absoluta

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 12:58 pm

En sorteo realizado en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol en Sabana Grande, Caracas, se determinó este jueves 24 de noviembre que la final del Temporada 2016 del fútbol de primera división, señalada para diciembre de este año, comenzará en el estadio “Agustín Tovar” La Carolina, sede del equipo Zamora, el campeón del Torneo Apertura 2016.

La final de campaña se disputará el domingo cuatro de diciembre en el cotejo de ida, mientras la vuelta se realizará el domingo 112 de diciembre entre Zamora y el ganador de la serie Táchira-Zulia.

El acto contó con la asistencia del representante del Zamora, Richard Carrero; del presidente del Deportivo Táchira, Johnny Suárez y del vicepresidente ejecutivo del Zulia FC, Manuel De Oliveira.

Igualmente, se estableció mediante sorteo que la serie decisiva entre Táchira y Zamora por el galardón de Torneo Clausura 2016, se iniciará este domingo 27 en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo en el juego de ida (3:00 pm); mientras el choque de vuelta se celebrará el miércoles 30 de noviembre (7:00 pm), en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal.  

Prensa FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA