Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira se instala con sufrimiento en la final del Clausura

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2016 a las 01:22 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Deportivo Táchira cayó derrotado 2-0 ante un batallador Atlético Venezuela que estuvo a un gol de forzar los tiros penales en el Estadio Brígido Iriarte, el aurinegro accedió a la final gracias al resultado conseguido en la ida, un contundente 3-0 que le dio saldo suficiente para aguantar la ofensiva capitalina en el encuentro de vuelta.

Desde los primeros compases del partido, el equipo que dirige el español Alex Pallarés salió a la carga en busca de un gol para revertir el resultado encajado en Pueblo Nuevo.

Daniel "Cafu" Arismendi cambió por gol un penal sentenciado por Juan Soto debido a una mano en el área y descontaba sobre el minuto 35 para el cuadro nacional. 

El segundo tiempo fue un monólogo del Atlético Venezuela con Táchira resistiendo la inclemente ofensiva sobre su área, al 56´una buena jugada de Joel Infante fue finalizada de gran manera por el delantero guatemalteco Minor López que anotaba el 2-0 y con este marcador a los capitalinos les bastaba con otro gol para forzar los tiros desde el punto penal. 

Al final Táchira supo resistir los ataques azules y consiguió su boleto a la final del Clausura de manera agónica y dando gracias por el resultado conseguido en el partido de ida. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO