Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Maldonado y el "Zurdo" Rojas colocan al Táchira con un pie en la final (VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 20 de noviembre de 2016 a las 03:30 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

El Polideportivo de Pueblo Nuevo mostró una de sus mejores caras en el semestre al convocar más de 26.000 almas que vieron como el Deportivo Táchira goleó 3-0 al Atlético Venezuela en duelo correspondiente al partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura.

Este resultado deja al conjunto andino con una ventaja inmejorable para afrontar el choque de vuelta en la capital de la república. 

Un veterano del fútbol venezolano abrió el marcador, Jorge "Zurdo" Rojas se encontró con un balón en el borde del área al minuto 8 y ajustó un remate sobre el palo derecho que Daniel Valdés no pudo detener.

La hinchada aurinegra dijo presente en su feudo para apoyar al carrusel aurinegro en un vibrante duelo que desde sus primeros compases tuvo al conjunto atigrado como dominador de las acciones. 

Giancarlo Maldonado cambiaria por gol un penal que señaló el juez principal antes del termino del primer tiempo por una mano en el área de Luis Martínez, con un remate seco al centro del arco.

Una de las notas positivas para la tropa de Carlos Maldonado fue el despliegue del juvenil Samuel Sosa, quién fue figura gracias a sus despliegues por la banda izquierda. El nacido en Valencia, estado Carabobo demostró porqué se ha ganado la confianza del timonel, al ser incisivo en la ofensiva tachirense. 

Comenzando el segundo tiempo, nuevamente Maldonado rompería las redes finalizando un contraataque letal que comandó Edgar Pérez Greco.

Partido redondo para los andinos que buscarán refrendar lo hecho en casa cuando se jueguen el boleto a la final en el partido de vuelta el próximo miércoles en el Brígido Iriarte. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO