Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia sorprende al Caracas sobre el final

Por Meridiano

Domingo, 20 de noviembre de 2016 a las 01:43 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Caracas Fútbol Club visitaba el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo con la idea de llevarse un marcador positivo a casa y poner la eliminatoria favorable a su causa, fue un partido trabado en la mitad de la cancha, dónde el terreno de juego tampoco mostraba sus mejores condiciones.

Los primeros 10 minutos fue de dominio Rojo tratando de buscar abrir el marcador tuvieron varias y claras oportunidades para ponerse arriba en el marcador pero la defensa zuliana sorteó sin problemas las arremetidas avileñas. La primera parte terminaría con el cero en el marcador tras un primer tiempo muy disputado.

El complemento no tuvo un dominador claro y los primeros 10 minutos de la segunda mitad ambos equipos se mostraron perdidos en la cancha, En los últimos 20 minutos el Zulia tuvo el control de la pelota creando varias oportunidades de gol pero serían despejadas por la defensa caraqueña.

Con el tiempo agregado y sobre el minuto 91 un rebote que deja Fariñes lo aprovecharía Jefferson Savarino para darle la ventaja parcial en el marcador y en la eliminatoria al equipo de César “El Champion” Marcano. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 23/11 en el estadio Olímpico de la ciudad capital.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA