Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jack Grollier comandará las filas del Managua FC

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2016 a las 06:21 pm

El técnico Jack Grollier Galindo firmó la mañana de este jueves su vínculo por los próximos seis meses con el Managua FC en el fútbol de Nicaragua.

El entrenador venezolano, conocido por su trabajo como preparador físico y analista de juego en distintos equipos de Estados Unidos y Venezuela, tomará la dirección técnica de los “Leones Azules” para guiar al equipo en su participación en el Torneo Clausura 2017 de la primera división nicaragüense.

Tras firmar su contrato, el estratega venezolano declaró: “la verdad que muy contento de poder retomar mi trabajo con el Managua FC, estoy muy agradecido con mucha gente pero principalmente con mi Dios, se nos presenta esta linda oportunidad que esperamos aprovechar de la mejor manera”.

Jack, quien en el pasado Torneo Apertura estuvo como técnico interino en el cuadro amarillo y azul, se mostró complacido por retomar a la que considera su casa. “Vuelvo al club de primera tras mi pasantía en el último torneo donde estábamos invictos con tres ganados y cinco empates para ocupar el segundo lugar y ahora se presenta esta ocasión para tomar al equipo desde el día uno cosa que es muy importante”, recalcó el venezolano.

El técnico criollo mostró palabras de agradecimiento para la gerencia del equipo: “Estoy muy contento por la confianza y respaldo que me ha dado la junta directiva de la institución para tomar las riendas del club a partir del próximo mes de enero que debe arrancar el Clausura”, finalizó el entrenador aragüeño.

La pretemporada del cuadro nicaragüense arrancará este 1 de diciembre con miras al segundo semestre de la temporada. En los próximos días será definida una ruta de compromisos amistosos que estará disputando el cuadro que dirige el oriundo de Maracay.

Prensa Esportiu SM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA