Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia ultima detalles para recibir al Caracas

Por Meridiano

Miércoles, 16 de noviembre de 2016 a las 02:08 pm

Luego de sellar el merecido pase a la semifinal del Torneo Clausura 2016, el parón obligado por la fecha FIFA sirvió para que el Zulia FC afinara todos los detalles posibles y recargara las pilas para afrontar el compromiso de ida ante Caracas FC, en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, este domingo 20 de noviembre, a partir de las 3:00 pm.

Luis Quintero y César Marcano, preparador físico y director técnico de la tropa zuliana, respectivamente, han comandado ocho sesiones de entrenamientos en semana y media para reajustar en lo físico y en lo táctico con la meta de llegar a tope para recibir a los capitalinos el próximo domingo.

El preparador físico del cuadro regional, Luis Enrique Quintero, realizó una explicación del plan de trabajo que realizaron sus dirigidos.

durante este LAPSO fuera de competición por el parón de selecciones. “Tuvimos 15 días para preparar el partido en los que se realizó una sesión diaria alrededor de una hora y veinte como mínimo. Gracias a Dios, estas dos semanas nos ayudaron a recuperar a dos lesionados (Henry Palomino y Kerwis Chirinos), a descansar las piernas y a mantener el equipo enfocado”, indicó el tachirense.

“Se realiza ron trabajos a base de espacios reducidos y mucho juego para mantenerlos con mucho trabajo”, agregó Quintero en cuanto a los ensayos con pelota antes de acotar que “todo eso lo hicimos con trabajos de alta intensidad y poca duración para mantener y que el equipo llegue bien para el partido del domingo”, exclamó./Con información de Prensa Zulia

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA