Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El aurinegro llega a Maturín con la misión de acceder a la semifinal

Por Meridiano

Jueves, 03 de noviembre de 2016 a las 01:27 pm

Con ventaja en la serie, el Deportivo Táchira llega este viernes 4 de noviembre al oriente del país, con la intención de superar una instancia más del Torneo Clausura 2016, cuando se mida al Monagas S.C en el marco del partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla.

Desde el Estadio Alexander ´Comanche´ Bottini de Maturín a partir de las 3 de la tarde, el elenco amarillo y negro quiere completar la meta, para la cual ya dio un gran paso al vencer en la ida por marcador de 2-1, el pasado domingo 30 de octubre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Los tantos convertidos por el juvenil Samuel Sosa y José Luis Marrufo; sirvieron para revertir el marcador en la segunda parte, pues Armando Maita había adelantado a los monaguenses con un gol sobre el final del primer tiempo.

El Carrusel Aurinegro ha venido adecuándose al césped artificial, trasladando su accionar de trabajo a la Cancha de la Universidad Católica del Táchira, recinto donde cumplió con sus entrenamientos los primeros tres días de la semana.

Finalmente, sobre el mediodía de este jueves 3 de noviembre partió en vuelo chárter desde el Aeropuerto Buenaventura Vivas de Santo Domingo del Táchira hasta el José Tadeo Monagas de Maturín; lugar donde afina sus últimos detalles de cara a la definitiva prueba.

Los tachirenses llegaron a esta fase tras ocupar la sexta casilla de la ronda regular del Clausura 2016 con 30 puntos; mientras que los azulgranas lo hicieron al terminar en la tercera posición con 33 unidades./Prensa Deportivo Táchira

FARÁNDULA


HIPISMO