Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marcar de visitante es el objetivo de Atlético de Venezuela en Cabudare

Por Meridiano

Lunes, 31 de octubre de 2016 a las 06:49 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya

El octogonal del Torneo Clausura arrancó este fin de semana y tres de las cuatro llaves ya disputaron su partido de ida. Sin embargo, Deportivo Lara y Atlético de Venezuela apenas se verán las caras este lunes en el estadio Metropolitano de Cabudare en su primer partido de cuartos de final.

El equipo Alex Pallarés obtuvo el segundo lugar en la tabla de clasificación de la primera fase del Torneo Clausura, con un total de 35 puntos con 10 juegos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, logrando, de esta manera, un estatus nunca antes visto para la divisa.

“El Clausura lo terminamos de la mejor manera, ahora queremos ir a Cabudare a tratar de sacar un mejor resultado”, dijo el delantero del Anthony Uribe a la prensa del equipo nacional.

Para nadie es un secreto que el Deportivo Lara arrancó el torneo con resultados nada favorables, en las seis primeras semanas del Torneo Clausura obtuvieron seis derrotas y un empate. El equipo no conoció la victoria hasta la llegada del profesor Leo González en la séptima fecha y, tras un excelente trabajo, lograron meterse en el octogonal.

Sabemos que el rival es fuerte, complicado, sabemos que ha crecido también en este torneo, ya que empezando no le fue bien y, desde que lo agarro Leo (González), le ha inyectado eso que le faltaba, tenemos que estar concentrados, metidos en lo que se quiere para ir pasando ronda a ronda”, indicó el experimentado artillero del Atlético, Daniel “Cafú” Arismendi.

La llave B de estos cuartos de final del Torneo Clausura se tornará interesante, pese a que los crepusculares cayeron en la primera fase ante el Atlético Venezuela, debido a su bajón en el arranque, en Apertura los avasallaron con un contundente 3-0 en Cabudare, por lo que luego de haberse repotenciado, cualquier cosa podría pasar.

“Tendremos un partido bastante difícil, complicado, diferente a lo que ha sido el torneo, esto es ida y vuelta tenemos que estar concentrados los 180 minutos que dura la primera fase. Tenemos algo a favor que el equipo ha crecido colectiva e individualmente, acatando las órdenes del entrenador nos ha ido muy bien”, explicó Arismendi.

Sin embargo, los de Pallarés irán en busca de marcar en territorio rojinegro para volver a Caracas con la mayor ventaja para lograr meterse en semifinales. “Tenemos que salir a buscar el partido", expresó Uribe tras finalizar el Clausura y además también resaltó que el Lara “es un equipo que abre bien la cancha y que juega bien en la mitad de la cancha”.

La clave para los nacionales en Barquisimeto será, según Uribe, la concentración y el buen juego. “Tenemos que tratar de mantener el balón, tratar de quitárselo para que se les haga más difícil su juego, nosotros debemos tratar de mantener la concentración y lo más importante tratar de marcar de visitante, porque esos son los goles que pesan en estos partidos de ida y vuelta”, sentenció.

Deportivo Lara y Atlético de Venezuela abrirán la llave B este lunes a las 7:00 de la noche desde el estadio Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto, para luego regresar al Brígido Iriarte del Paraíso a disputar el partido de vuelta el sábado a las 2:30 de la tarde. 

FARÁNDULA


HIPISMO