Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Emilio Rentería se perderá dos partidos del octogonal

Por Meridiano

Viernes, 28 de octubre de 2016 a las 04:25 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol publicó una lista con seis jugadores suspendidos para el inicio del octogonal final este fin de semana, y el delantero del Monagas SC, Emilio Rentería, fue el más afectado con dos encuentros de sanción.

Emilio Rentería recibió ese castigo tras agredir a un jugador rival en disputa de un balón en el último duelo del azulgrana (frente a Carabobo).

De esa forma será una de las bajas sensibles que tendrá Johnny Ferreira para encarar los cuartos de final ante el Deportivo Táchira.

Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira no estará en la ida frente al Caracas FC por acumulación de tarjetas amarillas, misma sanción que cumplirá César “Peluche” González en el Deportivo Lara (vs Atlético Venezuela).

Otro que no estará por el Lara ante el Atlético será Luis Colmenarez (un partido de suspensión por doble amonestación). Josiel Núñez no formará parte de la convocatoria atlética por insultar al árbitro principal después de finalizado el juego contra JBL Zulia.

Asimismo, Jesús “Patoncito” González se perderá el encuentro ante Carabobo por doble amonestación.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO