Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Autobús de Carabobo fue atacado en la vía

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 06:03 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El fútbol venezolano sigue sufriendo un problema grave: ataque a los autobuses de los equipos que se trasladan por las distintas carreteras del país. Primero fue Trujillanos, posteriormente Llaneros el pasado fin de semana y ahora, en la noche de este jueves 27 de octubre, fue Carabobo quienes vivieron un incidente similar, pero que no pasó a mayores.

El conjunto granate que se trasladaba a Caracas para pasar la noche y mañana bajar al aeropuerto y tomar vuelo a Maracaibo, fue atacado con una pedrada que impactó en el vidrio delantero del bus, muy cerca de donde estaba el chófer, pero afortunadamente no rompió el cristal y el conductor pudo continuar hasta parar cerca de una patrulla en la vía, como bien contó Addrix Delgado, jefe de prensa del club vía telefónica.

El incidente que ocurrió en la salida del Túnel Los Ocumitos a eso de las 8:00 pm, no pasó a mayores y el intento de robo fue infructuoso. Tras el incidente, el plantel granate ya se encuentra en la capital concentrado en lo que se avecina de cara al Octogonal.

FARÁNDULA