Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arismendi: "Creo que hemos callado muchas bocas"

Por Meridiano

Jueves, 27 de octubre de 2016 a las 02:23 pm

Yeffersn Lozada Murillo || @yefflozada

Atlético Venezuela ha tenido un semestre de en sueño, la llegada del cuerpo técnico encabezado por el español Alex Pallarés le dio un cambio rotundo al funcionamiento del equipo.

La oncena con sede en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, llegó a los cuartos de final de la Copa Venezuela, luego de tres años sin figurar en instancias finales de esta competición, además está instalado en el octogonal final por primera vez en su corta historia.

Lo que comenzó siendo toda una incertidumbre se ha convertido en una gran sorpresas para propios y extraños al ver en lo en poco tiempo se ha convertido “el equipo nacional”.

Daniel “Cafú”  Arismendi se refirió a esto en el programa Los Cronistas, trasmitido por Deportes Unión Radio. El delantero conversó sobre su nuevo rol y lo “agradecido” que está con el cuerpo técnico: “Ha sido un 2016 muy positivo a pesar de tener otras funciones distintas a lo que venía haciendo, no es fácil salir de la posición que normalmente hago pero ha servido para el equipo; Me toca tener un poco más la pelota y estar más atrasado. Muy agradecido con el Cuerpo Técnico, la seriedad que este tipo de entrenadores le da a nuestro fútbol es muy bueno. Ojalá vengan más”, confesó el delantero que acumula seis tanto en la temporada.

De igual formó Arismendi fue muy claro al referirse sobre el asombro que significó para muchos ver al Atlético Venezuela en estas instancias: “Creo que hemos callado muchas bocas, haciendo un trabajo bien tranquilo y bajo perfil. Muchos periodistas veían que no estábamos para pelear el torneo", concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO