Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo hará frente al exequipo de Tolisano en el octogonal

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 06:43 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya

A siete meses de haber dejado de comandar las filas del Zulia FC, Juan Domingo Tolisano vuelve al “Pachencho” Romero de Maracaibo en busca de mantener la excelente racha que ha presentado Carabobo FC durante el Torneo Clausura y lograr el pase a la semifinal.

Lo que hicimos hasta aquí ha sido muy bueno y lo importante es mantenerlo, pero la realidad es que esto que va a empezar es un torneo nuevo, en el que nos vamos a jugar una nueva posibilidad de poder obtener un boleto a la siguiente fase”, dijo el técnico de los carabobeños.

Los granates consiguieron ser líderes de la clasificación de principio a fin durante la fase regular del Torneo Clausura, logrando un récord de tres empates, tres derrotas y 13 contundentes victorias, entre ellas el 4-2 ante los actuales campeones de Copa Venezuela, con quien les toca pasar la prueba del octogonal.

“Nos toca enfrentar a Zulia, un equipo que ha hecho las cosas bien durante todo el semestre, que no bajó los brazos en dos frentes, logró el campeonato de la Copa Venezuela y consiguió meterse entre los ocho mejores del Clausura”, indicó Tolisano, al referirse a su rival, el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División hace exactamente un año, durante el Torneo Adecuación 2015.

Aún viviendo un gran momento y conociendo muy bien a los de César Marcano, Juan Domingo Tolisano no se fía y batallará junto a su equipo para conseguir, no solo el pase a semifinal sino acreditarse con el Torneo Clausura. “Es muy meritorio lo que ha hecho el Zulia, nos toca uno de los equipos más difíciles del campeonato, entonces queremos ir a buscar el partido en condición de visitante y luego en el Misael sellar la clasificación”, indicó.

Carabobo y Zulia son los encargados de inaugurar el octogonal este sábado 29 de octubre desde las 3:00 pm, en el partido de ida de la llave A. “Vamos a salir a jugar y disputar los partidos de igual a igual como lo hemos hecho a lo largo del torneo para lograr el título, concluyó el técnico granate. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO