Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lucha por el Clausura: Un panorama del Octogonal final

Por Meridiano

Lunes, 24 de octubre de 2016 a las 03:20 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

El pasado fin de semana culminó la ronda regular del Torneo Clausura 2016 y se definió quienes serán los ocho equipos que batallarán por hacerse con el certamen para disputar la final con Zamora en el mes de noviembre. Algunos equipos como Monagas y Atlético Venezuela sorprendieron por su buen desempeño en el semestre, todo un logro para ellos y buscarán trascender aún más lejos.

LLAVE A - Zulia FC vs Carabobo FC

El sorprendente conjunto del Carabobo que finalizó líder en el puntaje del Clausura y en la acumulada por lo que gracias a esto consiguió un histórico boleto a la Copa Libertadores de Américase enfrentará al Zulia en la primera llave. 

Los granates parten como favoritos dado su buen accionar en el semestre pero deberán tener cuidado con su visita al Pachencho Romero de Maracaibo, cancha en la que los petroleros se crecen y despliegan su mejor fútbol. 

LLAVE B - Deportivo Lara vs Atlético Venezuela

Una de las llaves más parejas será la que enfrente al Deportivo Lara contra el Atlético Venezuela, este último dio la campanada al tener un performance esplendido durante el Clausura y hacer uno de los mejores torneos cortos en su historia. Para el cuadro nacional será fundamental sacar un buen resutaldo en la ida para conseguir el pase a semifinales en el Brígido Iriarte. 

LLAVE C - Deportivo Táchira vs Monagas SC

El Monagas es otro de los equipos que sorprendió este semestre, en duelo contra un grande del futve como lo es el Deportivo Táchira, los guerreros chaimas abren la serie en Pueblo Nuevo, cancha siempre dificil y donde la tropa de Maldonado intentará hacer respetar su feudo. Un equipo como el aurinegro siempre va a ser candidato principal a trascender, sin embargo todo dependerá del buen accionar de su defensa. 

LLAVE D - Deportivo La Guaira vs Caracas FC

El choque más parejo de todos es sin duda, Deportivo La Guaira vs Caracas FC. Los litoralenses y los rojos del ávila han sido dos equipos con un accionar bastante regular en el futve. El conjunto naranja llega con más fogueo debido a su participación en Copa Sudamericana, pero el Caracas es uno de los equipos siempre candidatos al título sea cual sea su presente. 

La mesa está servida, para la gran final que será el 20/11, la ida y el 27/11 su partido de vuelta en La Carolina. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA