Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mea Vitali: "Logramos el primer objetivo"

Por Meridiano

Domingo, 23 de octubre de 2016 a las 04:51 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Caracas FC venció de local en su regreso al Olímpico de la UCV a Llaneros EF 3-0, por la última jornada del Torneo Clausura 2016, logrando así la clasificación al octogonal final donde ya esperaban Carabobo, Monagas, Atlético Venezuela y Deportivo Táchira.

Miguel Mea Vitali, capitán avileño, fue uno de los más destacados del encuentro y tras finalizar el compromiso señaló, “para nosotros era importante ganar hoy y lograr el primer objetivo que era meternos en el octogonal, ahora tenemos un cupo internacional asegurado y debemos enfocarnos en el campeonato”.

La grama del Olímpico fue estrenada ayer (sábado) y debido a la intensa lluvia sufrió mucho, “ustedes vieron la cancha, pero a pesar de la lluvia nosotros tuvimos muchas ocasiones de gol”, señaló “Miky”.

“No fue un Caracas constante, cuando tratábamos de hilvanar dos o tres victorias consecutivas perdíamos o empatábamos, pero hay que rescatar las cosas positivas. Caracas vuelve a una copa internacional que es el objetivo mínimo que nos planteamos año tras año y ahora pelearemos por el título”, finalizó Mea Vitali.

Últimas noticias


FARÁNDULA