Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC se metió en el octogonal gracias a su victoria sobre Llaneros

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2016 a las 03:51 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

 

Bajo una intensa lluvia en la capital, el Caracas FC y Llaneros de Guanare estrenaron la nueva grama del Olímpico de la UCV en partido correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura que culminó con victoria avileña 3-0.

Los "Rojos del Ávila" se adelantaron en el minuto 18 con un penal, que ejecutó en gran forma Evelio Hernández, aunque casi lo detuvo Alexis Angulo. 

El primer tiempo gozó de pocas oportunidades debido a la lluvia que dejó en evidencia el estado del engramado. El complemento tardó unos 25 minutos en comenzar debido a que el drenaje del estadio no funcionó a la perfección; una vez iniciado, Caracas tuvo varias chances hasta que en el 70´, Edder Farias puso el 2-0 tras una buena jugada colectiva combinandose con Reiner Castro

Daniel Saggiomo también tuvo la suya y casi marca un gol de antología. El tercero llegó en al minuto 80 en los pies de Ronaldo Chacón en su debut con el primer equipo del Caracas al que llegó procedente del Táchira. Al final victoria para el avileño que consigue su cupo al octogonal final.  

FARÁNDULA


HIPISMO