Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mea Vitali: "Este semestre ha sido complicado"

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 11:45 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Caracas FC estará recibiendo este sábado a las 4:00 de la tarde en su casa, el estadio Olímpico de la UCV, a Llaneros EF en la última jornada del Torneo Clausura con la misión de lograr la victoria para poder clasificar al octogonal final y tener oportunidad de llegar a un torneo internacional.

Miguel Mea Vitali, capitán avileño, analizó la previa del partido en exclusiva para meridiano.net, “para nosotros es importante volver mañana a nuestra casa, después de un semestre jugando en Cocodrilos y también es importante que juguemos delante de nuestro público, nuestra familia”.

“Es un día importante para nosotros, porque logrando la victoria no sólo entraríamos al octogonal, sino que estaremos quedando a un paso de avanzar a un torneo internacional para el año que viene” comentó el 5 del Caracas.

Este Torneo Clausura ha estado muy parejo, sobre todo en las posiciones de arriba donde Carabobo, Monagas, Atlético Venezuela y Deportivo Táchira consiguieron su boleto a la siguiente instancia, “este semestre ha sido complicado, porque se nos ha hecho bastante difícil ganar de local, pero en la carretera hemos conseguido resultados importantes a excepción de la semana pasada donde en Puerto Ordaz no pudimos sumar (…) Carabobo, Monagas y Atlético Venezuela hoy están marcando la pauta y eso habla de lo competitivo que se ha puesto el torneo venezolano”.

“El objetivo principal de nosotros como institución es titularnos, aunque la realidad del equipo es distinta con respecto a años anteriores, pero ya sabemos lo que es vestir la camisa del Caracas FC. Si Dios quiere y ganamos mañana daremos el primer paso, que es clasificar al octogonal y colocar al equipo de nuevo en el ámbito internacional” prosiguió el capitán caraqueño.

El Caracas no ha podido pisar aún el nuevo césped del Olímpico, aunque esperaban entrenar allí esta semana, de igual forma hubo un cambio de horario en el partido que pasó de las 5:00 para las 4:00 “porque hay fallas eléctricas y no están a disposición las luces, esperemos que eso lo puedan acomodar lo antes posible porque se viene el octogonal y se va a necesitar jugar también de noche”.

Convocatoria del Caracas:

Luis Terán, Wuilker Fariñez, Jefre Vargas, César Urpín, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Christian Flores, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Robert Hernández, Daniel Saggiomo, Ronaldo Chacón, Over García, Reiner Castro y Edder Farías.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA