Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Martínez: "Tenía tiempo que no vivía un momento como este"

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2016 a las 01:07 pm

Luis Martínez llegó a mediados de año a Atlético Venezuela con la vitola de ser un mediocampista de experiencia, que ha disfrutado las mieles del éxito siendo campeón en el fútbol venezolano. 

De menos a más

Por ahí no comencé jugando en el torneo local y sí en Copa Venezuela y poco a poco, con trabajo, sacrificio y mucha humildad me fui ganando la confianza del entrenador, he sumado una buena cantidad importante de minutos. Espero seguir esta racha”, asegura de entrada Martínez, quien con el pasar del tiempo se ha asentado como el mediocampista defensivo más utilizado por Alex Pallarés, a quien agradece la confianza:“Gracias a Dios se me permitió la oportunidad de venir a Atlético Venezuela a trabajar con un cuerpo técnico internacional, de esta envergadura, es bastante satisfactorio”.

En Atlético, “Lucho” se ha desempeñado como mediocampista defensivo. Es el barredor de corte en el 4-1-4-1 habitualmente usado por el técnico español. “El profe trabaja los partidos de manera diferente, dependiendo del rival. No me ha pedido nada específicamente, le ha gustado mi trabajo, con la pelota trato de darle salida al equipo y mucho sacrificio defensivo, dando el 100% en cada pelota, en cada jugada, en el uno contra uno”, es la descripción de lo que mejor ha sabido hacer el nacido en Medellín durante su carrera y ahora con el conjunto nacional.

A gusto con el trato

Martínez está muy agradecido por la estabilidad que le ha ofrecido vestir la camiseta de Atlético Venezuela. Acostumbrado a pelear títulos, también sabe del terror de eludir el descenso. Esa experiencia es un aporte vital para los objetivos que se han planteado los de Fuerte Tiuna. “Pelear títulos y pelear situaciones adversas con temas extradeportivos es muy difícil; que un equipo que está tan bien en la parte extra deportiva esté en la parte de abajo, no es justo. Cuando me ha tocado pelear abajo hay muchos problemas extradeportivos y uno no halla la hora de encontrar un equipo donde estar bien uno y la familia”, asegura el volante que ha disputado 1105 minutos distribuidos en 15 partidos en el Clausura (12 como titular), con un gol marcado.

“Las buenas situaciones hacen que los equipos peleen la parte de arriba”, sentencia el formado en la escuelita CEPEF de Vista Alegre, quien no oculta la emoción de vivir un gran momento: “Estamos contentos, felices, mi familia y yo. Tenía tiempo que no vivía esto, no solo en lo deportivo sino en lo extradeportivo, esas cosas van de la mano. Aquí uno lo tiene todo, el futbolista no tiene que preocuparse por nada aquí sino en cuidarse, en comer bien y pensar en dar lo mejor de sí en cada entrenamiento, eso hace que uno levante el nivel y el equipo también”.

Prensa Atlético Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA