Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Champion" Marcano: "Esta Copa para nosotros fue un gran logro"

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2016 a las 09:21 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El director técnico del Zulia FC, César "Champion" Marcano señaló en el programa radial Conexión Goleadora que consiguieron un logro importante con la obtención de esta Copa Venezuela, pero admitió que falta otro el día domingo cuando enfrenten en la última fecha a Estudiantes de Caracas (mismo rival de la final), por un cupo al octogonal.

“Esta fue para mí una victoria muy bien lograda” dijo con respecto al 2-0 que le endosaron a Estudiantes de Caracas en Maracaibo, para alzar el trofeo copero.

"Champion" resaltó la alegría que se vivió en la celebración y el buen ambiente que hay dentro del Zulia, comentando al mismo tiempo que jugar una Copa Sudamericana “es una motivación muy grande para todos los jugadores. Hay que empezar a arreglar el estadio, porque el año que viene estaremos en una competición internacional”.

Una vez más, como lo ha hecho durante el tiempo que ha estado en el cuadro petrolero, agradeció a César Farías (presidente del equipo) “le agradezco enormemente a la familia Farías por permitirme dirigir este equipo (…) Esto para nosotros fue un gran logro”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA