Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida remontó y venció a La Guaira

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2016 a las 07:15 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este jueves a las 10:00 de la mañana se jugó el segundo tiempo en el estadio Guillermo Soto Rosa entre Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira, debido a la lluvia que cayó este miércoles que impidió el transitar del compromiso.

El cuadro académico terminó llevándose la victoria en este mítico escenario dos goles por uno, para alcanzar así los 25 puntos y tener una mínima esperanza de meterse en el octogonal final.

La Guaira se adelantó en el minuto 62 por intermedio de Argenis Gómez, quien aprovechó un rebote en el área chica y la mandó a guardar. Este fue el sexto tanto para el mediocampista en el Torneo Clausura 2016.

Sin embargo, los litolarenses no pudieron mantener la ventaja en el marcador y en el 75 Jhoan "Peluca" Arenas consiguió la paridad.

En la fracción 83 Estudiantes de Mérida lo dio vuelta con un tanto de Luz Rodríguez y el mítico equipo merideño consiguió un importante, colocándose en la décima posición por encima del Zamora.

Si los rojiblancos vencen en la última fecha a Trujillanos de visita llegaría a 28 puntos y clasificaría siempre y cuando La Guaira, Zulia y Deportivo Anzoátegui no sumen de a tres en sus respectivos encuentros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO