Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos enfocado en cerrar temporada con una victoria ante su afición

Por Meridiano

Martes, 18 de octubre de 2016 a las 01:26 pm

Trujillanos volvió a los entrenamientos a los entrenamientos la mañana de este martes en las instalaciones de la empresa socialista Venvidrio por espacio de una hora y cincuenta minutos. Allí los dirigidos por Darío Martínez solo piensan en alcanzar la victoria en la jornada final y culminar la temporada de la mejor forma ante su afición.

Para este domingo el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Omar Perdomo y José Torrealba, a quienes se les sumara los suspendidos Luiryi Erazo y Galileo del Castillo quienes resultaron expulsados en el último partido. El trabajo se enmarcó en darle orden al sistema defensivo debido a las bajas. En la era “Martínez” los guerreros no han caído en casa, suman doce puntos, además el estratega guerrero buscará extender su invicto como técnico en condición de local a 31 partidos.

Los guerreros intentaran el torneo y una temporada poco usual para ellos en la última década; sin poder entrar al octogonal del Clausura, además de no ser animador del torneo como en otras ocasiones y por si fuera poco, con una actuación por debajo del nivel en la Copa Venezuela donde fue eliminado por el conjunto del Deportivo JBL son algunas de las manchas que empañan el nombre de los guerreros esta temporada.

Pero a nivel internacional logró su primera victoria ante el The Strongest de Bolivia así como empatar ante el flamante Sao Paulo de Brasil y tener una buena actuación ante el River Plate de Argentina en la Copa Libertadores.

/Con información de Prensa Trujillanos

Últimas noticias


FARÁNDULA