Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

González: "Cuando marcamos antes el rival sufre mucho para ganarnos"

Por Meridiano

Martes, 18 de octubre de 2016 a las 01:06 pm

Luis González cumplió otra jornada redonda guiando al triunfo de Petare 2-1 ante Monagas en el cierre del Clausura en casa. El volante ofensivo destacó con asistencia y gol, además realizó un partido de mucho sacrificio pues al igual que sus compañeros en cancha tuvo que superar la adversidad de manejar un partido con un jugador menos durante 52 minutos por la expulsión del defensor Joseph Sosa.

“Fue un partido bastante sufrido, lamentablemente la expulsión nos condicionó un poco gracias a dios ya teníamos el marcador arriba 2-0, pero de verdad suena irónico le ganamos a los equipos que pelean arriba por cosas más grandes y perdemos con los de abajo, pero así es el fútbol tenemos que seguir en esto esperar que pasa si finalmente se toma la decisión de que descienden dos y nosotros tratar de ganar la próxima fecha para terminar en el puesto dieciocho y esperar que decide la Federación y los Directivos”  Señaló González.

El diestro también se refirió a lo cambiante que resultó el partido ante Monagas, y la particular versión del Petare que ha demostrado contundencia en los partidos cada vez que inaugura el marcador.

“El penal fue dudoso igual que la roja de Sosa. Pero, analizando nuestros partidos cuando marcamos antes el rival sufre mucho para ganarnos, lamentablemente el equipo reaccionó un poco tarde, hay que ser sinceros”  Acotó González.

El volante ofensivo de 23 años, no dudó en ratificar la superioridad en juego de Petare con la igualdad de jugadores en “Cuando éramos once contra once eras superior al rival, estábamos haciendo más y cayeron los dos goles. Si el partido no hubiésemos sufrido la expulsión no habríamos sufrido como lo hicimos al final. Pero cuando fuimos diez supimos manejarlo, aguantarlo bastante bien para sacar el resultado”

El popular “Güigüi” cerró ante Monagas una jornada redonda en lo individual con asistencia y gol para convertirse en el máximo anotador de Petare en el Clausura con cinco tantos.

“Bastante contento por el momento que vivo, pero lamentablemente estamos en una situación critica. Nos queda levantar la cabeza y terminar con la frente en alto y esperar lo que vendrá después” Concluyó González.

Prensa Petare FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA