Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Asesinado jugador de la Sub 20 de Tucanes

Por Meridiano

Jueves, 06 de octubre de 2016 a las 07:27 am

Redacción Meridiano 

Otra lamentable noticia ha vuelto a enlutar al fútbol venezolano, luego de conocerse que Franklin Berenguel, jugador de la Sub 20 de Tucanes, murió en manos del hampa, así lo dio a conocer la jefatura de prensa del equipo amazónico este jueves a través de sus redes sociales. 

Este hecho se une al asesinato de Ronaldo Pérez, jugador de Metropolitanos FC, que falleció el pasado fin de semana tras ser impactado por una bala en el pecho.

Franklin Berenguel, de 19 años, se desempeñaba como defensor central en el conjunto de las categorías menores de Tucanes, además era el capitán de su equipo. 

En un contacto telefónico con meridiano.net, el Gerente General de Organizaciones de Tucanes, José Garrido, informó que el juvenil año 97 murió tras ser impactado por dos balas cuando estaba en su casa, en el barrio Ruiz Pineda en Puerto Ayacucho (estado Amazonas), por unos presuntos pistoleros que pasaron a bordo de una moto. 

En el hecho resultó herido un acompañante de Franklin Berenguel y actualmente se encuentra en terapia intensiva. Este fin de semana el joven iba a disputar el último encuentro de Tucanes en el torneo Sub 20 de nuestro fútbol (Copa de Oro) frente al Aragua

"Es lamentable este hecho porque era un joven, y lo triste de todo esto es que sus familiares tendrán que esperar hasta mañana (viernes) para que le entreguen el cuerpo porque en la morgue no hay patólogo", aseguró José Garrido.   

 

FARÁNDULA


HIPISMO