Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia FC consiguió el pase a su primera final de Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2016 a las 05:23 pm

Yefferson Lozada M || @yefflozada

Al Deportivo Lara no le bastó con el empate 2-2 con el Zulia FC, para acceder a la final de la Copa Venezuela.

Ambos conjuntos saltaron con todo su arsenal al engramado del Metropolitano de Cabudare, los primeros minutos fueron de estudio y de muy pocas llegadas, a los 17 minutos de la primera parte Zulia sorprendió con una llegada al pórtico crepuscular, Giovanny Romero impactó con la cabeza para colocar en momentáneo 0-1.  La oncena de Leo González no quería dar más ventajas y de inmediato consiguió el gol del empate, Darwin Gómez (al 19) imitaba la fórmula de su rival y de cabeza marcaba el empate a uno.

Con el marcar empatado a uno ambos equipos buscaron ampliar su ventaja, Jesús González probó al guardameta del Lara Eduardo Herrera y este se mostró solvente, el 1-2 llegó a la media hora de partido, el juvenil Brayan Palmezano se inventó una bonita jugada que concluyó con un potente remate que no pudo contener Hernández dejando un rebote a  Luis Paz que aprovechó mandando el esférico al fondo de las redes y marcando el momentáneo 1-2.

Verticalidad y rapidez definieron los primeros compases del complemento, el equipo crepuscular intentaba con remates lejanos sorprender el pórtico defendido por Edixsón González, la visita tampoco desmallaba en su afán de encontrar el tanto de la tranquilidad. En el epílogo del compromiso llegó en empate del equipo local, Ely Valderrey (al 80) convertía el segundo para la causa larense empatando la llave a dos, resultado que no era suficiente para darle la clasificación al equipo crepuscular.  

Zulia FC jugará su primera final en la Copa Venezuela, lo hará frente a otro debutando en esta competición, Estudiantes de Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO