Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gleider Caro: "Será un partido muy bonito"

Por Meridiano

Viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 02:52 pm

Atlético Venezuela está encaminado y mentalizado a finalizar el Torneo Clausura en la mejor ubicación posible para el octogonal final. A pesar de que el equipo comandado por Álex Pallarés está en la fase final del torneo, más que nunca es importante tener en mente las directrices para limitar las virtudes del rival y explotar sus deficiencias. El contrincante de turno está siendo estudiado y Gleider Caro, ex miembro del Carabobo FC, tiene claro lo que buscarán en la jornada 17.

A tumbar al líder

El lateral reapareció en el esquema de Pallarés en el encuentro contra Petare FC. Con solvencia, demostró que puede seguir siendo parte de las convocatorias del entrenador español. La confianza de Caro se ha multiplicado: “Es un torneo difícil, donde el primero, como todo el mundo sabe, sacó 10 puntos al segundo. Los demás estamos peleando por meternos en el octogonal final”.

Atlético Venezuela se encuentra en la segunda casilla del segundo tramo de campeonato nacional. Un semestre excepcional debe seguir cumpliéndose, si se quiere aspirar a un título, por primera vez en la historia de la máxima categoría del fútbol venezolano: “Los rivales también vienen sumando. Los que vienen de atrás, los tenemos cerca. Gracias a Dios se nos ha dado la victoria y estamos acercándonos paso a paso hacia el octogonal, que es el objetivo del equipo”.

No cometer errores es la clave

Un equipo que trabaja bien tácticamente y juega bien con la pelota. Va a ser un partido bonito, para ellos que están de primeros, como para nosotros que vamos detrás de ellos. Sabemos que están peleando por entrar en Copa Libertadores. Quizás vengan un poco relajados o quizás no, pero igual nosotros estamos centrados, partido a partido y tratando de sacar los tres puntos en casa el domingo”, expresó Caro sobre el equipo de Juan Domingo Tolisano.

Atlético Venezuela atraviesa el mejor torneo corto de su historia, pero en el ambiente del equipo nacional no hay triunfalismo. En el compromiso correspondiente al Torneo Clausura, los granates dominaron 2-1. Ahora, el hambre de victorias no cesa: “La meta es ganar de locales. Será un partido de 90 minutos, donde ambos vamos a estar enfocados, el mínimo error definirá el partido”, cerró el lateral derecho, que ha consumido 573 minutos en ocho partidos disputados en el Clausura.

Prensa Atlético Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA