Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yangel Herrera: "EL fútbol te da revancha"

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 05:00 pm

Atlético Venezuela sacó un valioso triunfo como visitante en Cocodrilos Sports Park, goleando al Petare FC con marcador de 3-0, resultado que acerca a los nacionales a la clasificación al octogonal. En este encuentro agitaron las redes Andrés Maldonado, Anthony Uribe y el juvenil Yangel Herrera, obteniendo este importante triunfo que los coloca segundo en el Torneo Clausura con 28 puntos. El próximo compromiso es el domingo cuando enfrenten al Carabobo FC, líder del campeonato.

Victoria de lujo

Atlético Venezuela venia de caer el pasado fin de semana ante la escuadra del Monagas SC, sin embargo el entrenamiento diario y la entrega total por parte de los jugadores y cuerpo técnico, dio frutos, en el partido disputado por la jornada 16 ante la escuadra del Petare FC, en el cual con un abultado marcador de 3-0 y con gran autoridad en el terreno de juego se acerca al octogonal que está a la vuelta de la esquina. Además, el cuadro del Fuerte Tiuna aseguró la permanencia matemáticamente en la Primera División, consiguiendo de esta manera el primer objetivo planteado para esta temporada. “Fue una importante victoria el día de hoy gracias  primeramente a la solidez defensiva y de ahí la contundencia que tuvimos en la parte de arriba”, declaró Yangel Herrera, autor del tercer gol del atlético.

El siguiente juego atrae todas las miradas, en dicho compromiso se estarán enfrentando dos equipos que están punteando en la tabla de posiciones y Herrera no podrá estar por acumulación de tarjetas. El volante afirma que el equipo lucha para seguir en el camino de las victorias: La victoria ante los petareños nos sigue dando motivación, ese plus de alegría, ese ambiente bueno que necesitamos tener dentro del equipo”, aseguró el jugador que estará representando a la selección nacional de Venezuela en la próxima fecha eliminatoria mundialista.

A lo grande

Un primer gol que llegó en los primeros minutos de juego, sirvió como impulso para que el Atlético controlara el partido, que luego para finiquitar y ponerle los guiños al pastel, completaron la cuenta “El Matatán” Uribe con gran definición y que con gran solidez entre líneas supieron mantener el resultado hasta ponerle el punto final, con un latigazo que entró por el borde superior del arco, el jugador que ya es una realidad dentro del futbol nacional, Yangel Herrera quién próximamente estará concentrado con la Vinotinto: “El viernes voy a concentrarme con la selección, a seguir trabajando”, finalizó el nacido en La Guaira.

Prensa Atlético Venezuela

Últimas noticias


FARÁNDULA