Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Nicolás Larcamón: "El domingo tenemos otra final"

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 02:56 pm

Al Deportivo Anzoátegui nadie le quita la ilusión de volver a estar entre los ocho que seguirán en carrera. Ante Zamora FC ganó un partido de vital importancia, el primero de los últimos cuatro que le restan al calendario. Nicolás Larcamón por el gran partido de sus dirigidos, repasó la actualidad aurirroja y la importancia que tendrá el conseguir una nueva victoria el próximo domingo ante Trujillanos.   

“Estoy contento con los muchachos porque la verdad hicieron un esfuerzo enorme” dijo. “Que dios nos ilumine y podamos cosechar los puntos necesarios para entrar al octogonal. Nosotros seguimos creyendo. En la charla previa al partido dijimos muchachos acá los únicos que creemos que no estamos muertos somos nosotros”.

“Lo demostramos contra un equipo obviamente dificilísimo con un nivel de contundencia que te matan. No habíamos tenido malos partidos e igual nos llevábamos un marcador adverso” sostuvo.

El triunfo devolvió la sonrisa al aficionado aurirrojo, pero la tarea no está culminada y la jornada 17 será otra batalla por seguir encaminados al octogonal. “Ahora hay que descansar, sacar adelante esto adelante. Sobre todas las cosas por el grupo, por la gente que está trabajando actualmente en el club que se desviven porque esta institución sea cada vez más grande” dijo.

“Este grupo ha demostrado mucho durante todo el año, ahora muchas cosas se están acomodando con la gestión de la directiva y el presidente Juan Velásquez. Hay que estar tranquilos, con el mismo sacrificio. Mentalizados en que el domingo tenemos otra final y de que si sale todo bien vamos encarar las próximas semanas con mucha esperanza, mucha ilusión de volver a meternos” finalizó. 

Prensa Anzoátegui

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA