Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Caracas venció al impredecible Caracas FC (+ otros resultados)

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 07:06 pm

Redacción meridiano

Estudiantes de Caracas recibió en el Estadio Nacional Brígido Iriarte al inconsistente Caracas FC, el conjunto académico último en la acumulada, venció por la mínima al equipo de Antonio Franco.   

La necesidad de sumar en casa le dio la responsabilidad al equipo merengue de proponer juego desde el primer minuto, Winston Ángel mandó un aviso al pórtico defendido por Wuilker Fariñez y unos minutos más tarde Adolfo Valdez también evidenció lo intención del local.

Estudiantes no quería dar tregua a su rival de turno y aprovechó la facilidad que le dio el rojo al marcar el único tanto del encuentro. Corría el minuto 15’ y un error en salida del Caracas fue aprovechado por Luis Ramírez que marcaba su primer tanto en el clausura.

En el complemento Caracas intentó por todos los medios conseguir el tanto de la igualdad, Robert Garcés, Reiner Castro y Adriano Duarte probaron con remates de larga distancia pero el golero académico Diego Valdés estuvo atento a los anuncios del rival.

Una victoria que ayuda a levantar la ilusión para Estudiantes de Caracas que busca salvarse del descenso, una tarea que parece utópica para el club blanco.

La Jornada 16 se no dejó grandes sorpresas.

Solo faltan tres fechas para que culmine el torneo regular y se dé inicio al octogonal final, y la jornada 16 no arrojó ninguna sorpresa en los resultados. Carabobo venció por la mínima al Trujillanos con gol de cabeza del “meñique” Marlón Fernández y se consolido como único líder del torneo. Deportivo Táchira venció 2-0 ante llaneros con un genialidad de Jorge “el zurdo” Rojas al marcar un gol olímpico en Pueblo Nuevo.

Resultados de la jornada 16 del torneo clausura:

JBL Zulia  0-0  Zulia FC

Petare FC 0-3 Atlétio Venezuela

Portuguesa  0-0 Mineros

Monagas  4-1 Ureña

Lara   1-0  Aragua

Anzoátegui 2-1 Zamora

Carabobo 1-0 Trujillanos

Táchira 2-0  Llaneros

FARÁNDULA


HIPISMO