Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anzoátegui extiende la crisis de resultados del Zamora

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 03:58 pm

Yefferson Lozada M / @yefflozada

Deportivo Anzoátegui y Zamora FC midieron fuerzas en tierras orientales, la oncena de Nicolás Larcamón venció 2-1 al campeón de Venezuela que sigue con el norte extraviado.  

El estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La cruz, fue el escenario del compromiso que tuvo como característica inicial y el vértigo y la velocidad de ambos oncenas. El conjunto portocruzano buscó sorprender en los primeros minutos con remates de Yohan Cumana y Charlis Ortiz pero ambos no pudieron concretar las opciones.

Zamora no titubeó y buscó el pórtico defendido por Geancarlos Martínez, la recompensa al esfuerzo llegó al minuto 12’, con el tanto marcado por el avioncito Richard Blanco. Con la desventaja en el marcador el cuadro oriental adelantó líneas e intento conseguir el empate. La oportunidad más clara de la primera parte surgió al minuto 31’ en los pies de David Centeno que falló un mano a mano ante  Carlos Salazar.

Ya para la segunda parte, el técnico argentino buscó generar movilidad de la mitad de la cancha y presionar en la salida del rival. Fórmula que dio resultados tempranamente, el panameño Rolando Escobar marcó el tanto del empate a los 53’ minutos de partido. El tanto generó en el cuadro local confianza y ganas de buscar la remontada.

El cuadro barinés cedió terreno y eso fue aprovecha por el equipo local, nuevamente Escobar y Cumana generaban peligro pero sin llegar a definir ante el meta Salazar. El tanto definitivo llegó intermedio del oriental Charlis Ortiz al minutos 65 del encuentro.

Los dirigidos por Francesco Stifano acumulan una racha de seis jornadas sin conseguir la victoria en el torneo clausura y actualmente se ubican fuera de los puestos de octogonal.

Últimas noticias


FARÁNDULA