Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ricardo Padrón: "El Caracas-Táchira se jugará a puerta cerrada"

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2016 a las 11:49 am

Redacción Meridiano 

Los hechos lamentables que se vivieron en el encuentro entre el Deportivo Anzoátegui-Caracas sigue dejando estragos a esta altura del Torneo Clausura. Es que se conoció que el Caracas-Táchira de este fin de semana (jornada 17) se jugará a puerta cerrada, para seguir con la medida impuesta por el Consejo de Honor de la FVF tras los incidentes ocurridos en Puerto La Cruz.

Vale recordar que el pasado 10 de septiembre la barra del Caracas protagonizó un enfrentamiento con la policía estatal de Anzoátegui, que derivó en una sanción por parte del Consejo de Honor contra orientales y capitalinos, la cual era de jugar sus siguientes partidos de local a puerta cerrada.

Pero tal decisión no ha tenido una sanción definitiva y por tal razón el clásico del fútbol venezolano se tendrá que jugar sin la presencia de público, a pesar de que desde las oficinas del club de la Cota 905 emitieron una revisión para que revocaran tal medida.

El partido Caracas - Táchira se jugará a puerta cerrada, la FVF desestimó la revisión que solicitamos desde el club. No fuimos medidos por la misma vara o igualdad por el Consejo de Honor al momento de realizar las sanciones”, aseguró Ricardo Padrón, Gerente General del Caracas, al programa radial Once Titular.

“Tenemos dos jornadas con medidas preventivas, sin saber aún cuál será la sanción definitiva después de lo sucedido en Puerto La Cruz”, soltó Padrón, quien afirmó que el clásico se jugará en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

El clásico será en Cocodrilos Sports Park. Mañana (jueves) a las 9:00 am habrá una mesa de trabajo en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para definir el dispositivo”, finalizó el Gerente General del “Rojo”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA