Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos visita a Carabobo en una prueba de fuego

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 02:09 pm

Este miércoles Trujillanos vuelve al campo de juego para afrontar una de sus pruebas más difíciles en la ruta para entrar al octogonal cuando enfrente al líder del Clausura como es el Carabobo FC en el estadio “Misael Delgado”.

Los guerreros no podrán contar con tres de sus piezas claves; James Cabezas y Manuel Granados por lesión mientras que Luiryi Erazo deberá cumplir partido de suspensión. Sin embargo el grupo va con la firme mentalidad de sumar los puntos necesarios en una cancha que no es fácil para cualquier equipo.

El rival de turno viene de conseguir victoria a domicilio ante Zamora FC el fin de semana pasado mientras que los guerreros no vieron acción debido a las dificultades logísticas de indumentaria tras el robo el pasado lunes. Son seis los puntos que separan al amarillo y marrón de los puestos de clasificación por lo que el partido del miércoles es de vida o muerte para las aspiraciones guerreras.

Las variantes dentro de la convocatoria pasa solamente por la presencia de un tercer juvenil, el habilidoso lateral izquierdo Sub18 Alejandro Uribarri su primera presentación dentro de los 18 y esperará para poder debutar la noche del miércoles. Los guerreros viajaron a primera hora el día martes, sobre las 5p entrenaron en la ciudad de Valencia en donde aprovecharon para ultimar detalles.

/Prensa Trujillanos

Últimas noticias


FARÁNDULA